Términos y Condiciones

El ingreso a resumende.net (de ahora en más, “el sitio”) indica la aceptación de los Términos y Condiciones descriptos a continuación. Podrán ser modificadas sin aviso alguno y es responsabilidad del usuario el mantenerse actualizado e informado sobre las nuevas condiciones. Por lo tanto, ante el incumplimiento de cualquiera de las cláusulas indicadas en el presente, no podrá invocarse su desconocimiento.

Derechos de Autor

El contenido íntegro de los resúmenes y artículos publicados son propiedad exclusiva del sitio. Dicho contenido no puede ser reproducido, re-difundido, adaptado o modificado sin el previo consentimiento del equipo administrativo de resumende.net. No obstante ello, el sitio no garantiza la exactitud de la información brindada en los contenidos y por lo tanto no se atribuye la responsabilidad por la publicación de material erróneo o incompleto.

En caso de incluir textos de fuentes externas, siempre se indica su autoría. Si usted considera que un contenido viola los principios del derecho de autor, por favor utilíce el formulario en Contacto y Denuncias para que el equipo administrativo del sitio evalúe la situación.

Responsabilidad del usuario

Usted se compromete a actuar de forma coherente y responsable ante una interacción con el sitio, sea ésta un comentario, formulario de contacto, o cualquier otra circunstancia que incluya la relación, directa o indirectamente, con una tercera persona o administrador. La falta a la reciente cláusula puede implicar la expulsión del usuario o visitante del sitio sin previo aviso, de manera temporal o permanente.

“Cookies”

Las “cookies” o galletas informáticas son pequeñas porciones de información almacenadas en el sistema a través del navegador. El sitio, y posiblemente terceros (por ejemplo, proveedores de publicidad), hacen uso de dicha práctica para recordar diversos datos, como nombres o direcciones de correo. Usted es totalmente libre de eliminar, rechazar o desactivar la utilización de éstas a través de la configuración de su navegador.